Cannibal Corpse: Gallery of broken limbs (1998-1999)
Cannibal Corpse: I will grind you (1998-1999)
Por Sergio Pescador
Inicia en Buffalo - lee la advertencia y descargo de responsabilidad.
1998. Gallery of Suicide.
17 de marzo de 2022.
Colonia Lomas de San Miguel, Atizapán, Estado de México.
4,300 restos óseos enterrados corresponden a 19 cuerpos distintos.
6 ya fueron identificados.
Los peritos hallan identificaciones, agendas, descripciones de personas, fotografías, bolsos de mano, bisutería y diversos videos en formato VHS y 9 milímetros.
Durante 20 años, Andrés Filomeno Mendoza Celis, 72 años, en el inmueble donde radicaba, mutilo a sus victimas, esta fecha es sentenciado a prisión vitalicia.
¿Qué convierte a un individuo en un desalmado agresor de su propia especie, que hizo hasta los 52 años, como fue su niñez?
Muchas explicaciones surgen, la música no tiene la culpa, revisa el texto de como disfrutar la ficción de horror, para confirmar datos - muchos otros factores acontecen para volver a un ciudadano en algo sin moral ni empatía con sus congéneres, de pronto la cinta The Poughkeepsie Tapes (2007, John Eric Dwodle) donde un asesino serial deja cintas en video evidenciando su labor por una década, parece mas un retrato de la infame realidad que vivimos.
Las influencias de hardcore-punk, como a las que Slayer rinde pleitesía en 1996, dotan a este extenso disco de 14 temas compactos, feroces y decididos, con una alineación acoplada, la banda lanza algo tan corrosivo como Piece if Time Atheist), Domination (Morbid Angel) o Slaughter of the Soul (At the Gates), la antítesis del evolucionado The Sound of Perseverance (Death).
"I will kill you", antes se usaba como expresión de extrema molestia, en broma, ante el error o torpeza involuntaria de un conocido, de que manera se ha normalizado la violencia que ya no puedes usar "pulgar abajo" en YouTube y cualquier mención de amenaza, en broma o en serio, es motivo de censura, castigo y bloqueo en el metaverso obsesivo de Facebook (Aespa), la voces siguen indescifrables, la producción es horrenda - es un cumplido, totalmente correcta para este cieno hecho ondas sonoras;
"Disposal of the Body", te avisa de recurrir con Autopsy, pocas series, como Breaking Bad, retrataron la realidad de que sucede tras haber asesinado a alguien, qué hacer con los restos, las guitarras sugieren ácido nítrico, el bajo opina enterrar en el sótano y la batería indica usar el horno; "Sentenced to burn", invita a cosultar el manual de terapias con Carcass; es la banda sonora inédita de la demencial Don't go in the house (1978, Joseph Ellison), donde un pirómano huérfano, carboniza a sus víctimas en la mansión de su fallecida progenitora, un desequilibrado mental similar al de The dreams you dread (Benediction), los riffs son como el lanzallamas que devora todo en su incontenible calor; el fuego demanda respeto, la fragilidad de la carne humana revelada;
"Blood drenched execution". Recuerda que la guerra es innecesaria y cuesta muchas vidas inocentes de civiles, Napalm Death explica esa substancia corrosiva de donde proviene su nombre y Sodom aporta datos alarmantes respecto a Agent Orange.
El corte comienza con el coro, los restos humanos son difíciles de borrar en la alfombra, es la banda sonora ideal para la infame Unidad 731, a la cual Slayer le dedica un tema, exhibiendo una de las peores vergüenzas del Imperio Japonés donde, se realizaron reprobables experimentos en humanos vivos con fines de investigación, tan desagradable como lo que Cattle Decapitation repudia en la vivisección que, también Voivod condena en Ravenous Medicine, donde se sacrifican animales para mejorar productos de belleza y salud - respeta a todo ser vivo, visita el homenaje del rock y metal a los caballos para admirar su lealtad;
"Gallery of Suicide", existen reprobables foros de internet, donde su diversión consiste en aplicar acoso y hostigamiento masivo a alguien de forma virtual para que, el triunfador, consiga que la victima tome su vida,
¿En que clase de estiércol nos estamos convirtiendo?,
el riff avanza lento, como Collapse ( Brutal Truth), como la escena que se revela en un antiguo laboratorio de fotografía, afortunadamente hay policía cibernética, por favor, si sabes de algo así, denúncialo, no lo compartas ni conserves en tu dispositivo, esos depravados merecen estar en prisión, visita el texto de pena de muerte para entender a donde llega la capacidad de matar legalmente, muchos conservan evidencia visual de sus "logros", posterior captura y encarcelamiento del héroe ávido de atención -
Hay mucho peligro en linea, Le Sserafim detalla los riesgos, no limitados a:
- Ciberfraudes (Oh My Girl).
- Criptomonedas (Loona).
- Romances engañosos (Lee Hyori).
- Robo digital de rostro (deepfakes) - EXID.
- "Retos y hazañas" peligrosas en linea (Itzy).
- "Influencers" sin escrúpulos y poco que aportar (Purple Kiss).
- Mentirosas "inteligencias artificiales" (Cherry Bullet).
- "Pharming" y fraudes con contraseñas y tarjetas bancarias (Secret Number).
- El fraude y "venta de aire" denominado metaverso (Aespa).
"From skin to liquid", una espeluznante guitarra, se mece como una daga colgando sobre el condenado en esta terrorífica instrumental, la contraparte obscena de Cauterization (Dark Angel), un cuerpo endurecido es difícil de desparecer, el ritmo es descalcificante como una sierra eléctrica que funciona mal, los olores pican tu nariz mientras los elementos decaen la antes endurecida masa;
"Unite the dead", muchos países son virtuales "fosas comunes", pues sus desiertos y áridas planicies están sembrados con los restos de gente ejecutada y desaparecida por secuestros, narcotráfico y tratantes de blancas, un jardín de miseria, regado por las inconsolables lagrimas de las madres y familia cuya paz nunca se recupera; "Stabbed in the throat", el tempo no disminuye, el certero tajo desgarrando la tráquea, provoca que la victima no pueda hablar, ahogado en su propia sangre, como sucede con la materia prima para las selectas carnes frías en Motel Hell (1980, Kevin Connor);
"Chambers of blood", el aislamiento, la nula interacción afectiva presencial y la dependencia para todo de las omnipresentes apps, esta generando una horda de seres que, en vez de utilizar ese cuarto desocupado en su vivienda para ver películas con sus amistades o ensayar con su banda, lo nombran el espacio ideal para realizar su perversiones mas secretas; los mas deteriorados tienen la iniciativa de decorar con "Headless", el trofeo para el mas involucionado, las extremidades son cortadas y esparcidas, pero esa corona representa su encumbramiento como el alpha dentro de una mas retorcida realidad;
"Every bone broken", la batería golpea como un ariete endemoniado, los restos grandes son amasados, separando musculo de hueso, el nuevo deporte de moda, que se predijo desde 1932 en The most dangerous game (Ernest D. Schoedsack, Irvin Pichel), donde un cazador desequilibrado, provoca el naufragio de un barco para que su tripulación sea involuntaria victima en un diabólico juego de caza mayor; esto aclara que la crueldad y misantropía ha existido por siempre, los avances científicos, conllevan una simultanea perfección para lacerar, maltratar y matar a tu misma especie sin el menor pudor;
"Crushing the despised", es una breve despedida, no deja rastros detrás, del mismo modo que las civilizaciones prehispánicas destruían los templos y todo vestigio de sus adversarios, borrando toda evidencia de su existencia, así avanza el hombre en su avaricia, egoísmo y envidia, siempre pisoteando a los demás de forma impune.
Cannibal Corpse - Pat O'Brien.
Guitarrista, desde 1997 a 2020, proviene de Monstrosity y fue apoyo en Nevermore, su toque melódico en las guitarras incrementa la brutalidad siendo una voz distinta e identificable a las 6 cuerdas.
1999.Bloodthirst.
"Pounded into dust", un brutal escaparate de la percusión, las guitarras asisten en la precisa golpiza, no deben quedar restos reconocibles; "Dead human collection", es tan suave como el tapiz confeccionado con piel humana en la cabaña de The Texas Chainsaw Massacre, el que las familias tengan prole entre la misma sangre, da a luz individuos con poco desarrollo intelectual y mínima interacción social, analfabetas funcionales, productos de matrimonios forzados;
"Unleash the bloodthirst", puede verse desde dos ángulos: la gente que aprovecha cualquier aglomeración para agredir oculto en la anónima masa (fenómeno mas acentuado en línea, para acosar (AOA) y cancelar (Wonder Girls) a lo que su elevado concepto de la perfección no aprueba o los que han vuelto adicto a su cerebro de consumir videos y fotos mórbidas de asesinatos, operaciones quirúrgicas o accidentes, el ritmo fluye entre partes lentas y veloces, diluyendo tu concepto de la realidad; "The spine splitter", primo segundo de The Crippler (Sodom), la columna vertebral conecta la cabeza con el cuerpo, al ser destrozada, poca oportunidad tiene el sujeto de seguir viviendo, los riffs arden como el sudor cayendo en los ojos del criminal concentrado en la imparable aniquilación;
"Ecstasy in Decay", el intenso bombeo de sangre a la cabeza, la desviación de tener alegría y gozo en la naturaleza o sana convivencia con la gente, una vez que accedes a este inhumano estado, no hay vuelta atrás, el ritmo es un relámpago distante, la ultima luz antes de emerger del otro lado del túnel de depravación e inmundicia;
"Raped by the beast", en la excelente película de hombres lobo, Curse of the Werewolf (1961, Terence Fisher), que aparece en nuestro texto de cine de licántropos, la criatura es producto de un ultraje: los dedos de un infante que debieron ser enseñados a acariciar y escribir, aprenden a rasgar y lastimar;
"Coffinfeeder", el bajo causa escozor en la piel del resguardado en el ataúd, las larvas esperan a darse un festín, con el sujeto que intenta escapar de su prisión de madera, con terrible consecuencia en Buried Alive, inspirado en el relato de Edgar Allan Poe, publicado en The Vault of Horror No. 14 (EC Comics,1950);
"Hacksaw decapitation", es el primo analfabeta de Decapitate (Judas Priest), por cierto, hablando de incapacitados para pensar, en el divertido y apto para toda la familia, Universo Marvel, el héroe favorito de los hijos de los irresponsables débiles mentales, Deadpool, ha perdido y recuperado su testa innumerables ocasiones y ha vuelto a su sitio con graciosos resultados
- ¿Por que si Freddy Krueger o Jason Voorhees hacen eso es censura? -
viva la hipocresía y doble moral;
"Blowtorch slaughter", tal vez era la forma recomendable de terminar con el metamórfico asesino alienígena en The Thing (1982, John Carpenter), la piel se derrite, los colores mutan y se mezclan como en The Colour out of space (H.P. Lovecraft); esa misma mutación acontece en
"Sickening Metamorphosis", la yuxtaposición de ritmos rápidos y aun mas veloces, equipara la cordura de alguien dañado con trastorno de personalidad múltiple: el vecino o compañero laboral sereno y quieto, en un instante se vuelve el monarca de un sito de fantasía macabra, donde su violencia es la ley, este lugar solo existe en su afectada cabeza; "Condemned to agony", un ritmo lastimero y cruel, gemido de un ente sin consciencia ni albedrio, es difícil sentir simpatía por los mentalmente afectados, Queensryche lo estudian en Out of mind, las leyes deberían realizar exámenes de aptitudes mentales desde la primera infancia, incluso para procrear, seria una forma de impedir que esta plaga antisocial se siga propagando.
Comentarios
Publicar un comentario